Nostros

Somos 123Negocio y te ayudamos a crear tu plan de negocios para:

encontrar financiamientomejorar tu negocioplanificar tus finanzasencontrar oportunidadesfortalecer tus debilidades

Nuestra Misión

Nuestra misión es proveerle a cada emprendedor latinoamericano las herramientas que el o ella necesita para poder encontrar inversión y/o crear un negocio que sea rentable.

Nuestra Visión

Nuestra visión es apoyar a cada emprendedor y emprendedora latinoamericana a realizar su potencial como hombres y mujeres de negocios.

¿Por qué nosotros?

Somos un equipo de emprendedores, que hemos pasado por cada uno de los pasos por lo cual estas pasando hoy en día. Después de mas de 50 años de experiencia combinada, hemos creado una herramienta para que puedas encontrar las oportunidades y problemas que nosotros hemos encontrado en nuestros negocios.

0
+
Emprendedores Apoyados
0
+
Años de Experiencia
0
%
Crecimiento en su Negocio
0
Países Apoyados

¿Quiénes somos?

Un grupo de emprendedores, unidos, para apoyar a otros emprendedores

Encontrar inversión y planificar su negocio no tiene que ser difícil. Por eso, hemos creado 123Negocio. La única herramienta en Latinoamérica para apoyar a los micro, pequeño, y medianos empresarios a llegar a su máxima potencia

Conozca nuestro equipo

Somos un pequeño equipo de emprendedores basados en Panamá, Miami, y Bonaire que nos dimos cuenta de que durante la Pandemia del COVID-19, había más y más personas que necesitaban empezar negocios, pero que no existían recursos para crear planes de negocios en español.

¡Por eso, hemos creado la primera herramienta de creación de plan de negocios para emprendedores latinoamericanos!